FANDOM

Scarah Screams , previamente un personaje de fondo , fue uno de los tres personajes que han tenido una muñeca prototipo mostrado en la San Diego Comic-Con International 2011, los otros dos son de la hija de Aracne y la directora Bloodgood sin cabeza . Después de haber ganado la votación, Scarah fue el 2012 San Diego Comic-Con Internacional de muñeca exclusiva .

Aspecto ficico Editar

Gritos Scarah tiene inusuales ojos blancos sin pupilas o iris discernibles. Ella tiene un cabello negro que llevaba es una moda mod 60 con una banda de color verde limón Alice. Su piel es de un azul pálido a tono verdoso - no muy diferente a Frankie's - y ella tiene los labios de color azul verdoso. En el Scarah webisodios se muestra usando un top halter de limón verde con un verde oliva mini-falda, y hacer coincidir la banda de Alice. La muñeca prototipo también lleva una chaqueta de béisbol de estilo en negro con el borde rosado caliente.

Personalidad Editar

Nada se sabe acerca de Scarah todavía.

Relaciones Editar

Scarah es la hija de la Banshee .

Un Banshee es un fantasma de mujer irlandesa que flota alrededor, llorando de luto y el lavado de la ropa de las personas a punto de morir. La gente creía que si podía dejar a Banshee de hacer su deber, se puede mantener a la gente de la muerte. Esta tarde llegó a ser entendido como ineficaz porque Banshee es sólo el mensajero, no la causa real de la muerte. Banshees tienen muy fuertes, voces o gemidos, por lo tanto, su apellido, Scarah Screams.

Amigos Editar

El Fearbook de actualización de 19 de noviembre 2011 mencionó que Scarah ayuda Vondergeist Spectra con la mejora de sus opciones de maquillaje y habilidades, lo que implica que son amigos.