Wikia

Wiki Monster High

Cleo de Nile

Discusión0
14páginas en el wiki
97px-Cleobasic.jpg

Cleo de Nile basico

Cleo de Nile es la hija de "La Momia"

DescripiciónEditar sección

Tiene 5.842 años aproximadamente dado que ella es eterna.Ella es la novia de Deuce Gorgon y capitana del equipo de asustadora.Al principio ella era antogonista pero al volverse buena y humilde consigue ser la segunda protagonista despues de Frankie.Ella se siente con superioridad hacia los demas pero en realidad lo hace para tapar sus inseguridades que normalmente provoca su hermana,Nefera Nile .Su color es el dorado y adora las uvas ademas de a su mascota,una cobra egipcia llamada Hissette,y ademas es muy buena persona ayudando a sus amigas en lo que sea,por lo que ya esta integrada en el grupo.

Descripcion FisicaEditar sección

Cleo tiene una larga melena morana con increibles mechas doradas y ojos azules,ademas de una piel increible pues son tipicos rasgos egipcios.Tiene un diamante en la mejilla izquierda y su cuerpo se cubre por venda,pues si no su cuerpo se reduce a polvo.Es una chica con un belleza sublime ademas de la mas alta de las chicas.

RelacionesEditar sección

Familia:Cleo vive con su padre y con su hermana mayor Nefera en una casa/palacio puesto que es un palacio por una traspuerta que tiene la entrada.Su padre es Ramses de Nile pero los normis lo conocen como Ram y su madre es la Señora de Nile,la madre de Cleo y de Nefera pero no se conoce su nombre.Su tia es Nefertiti y Cleopatra VII segun se menciona en los libros.Segun el diario de Cleo School Out Nefera es modelo pero al ser expulsada volvio a vivir con su hermana y su padre.

Amigos:Cleo al principio tenia muy pocos amigos pero a medida que avanzaba la historia se hacia amiga de las chicas.Su mejor amiga es Ghoulia Yelps,pero tambien se hace muy amiga de Frankie pues es la unica del equipo de asustadoras que no la dejo tirada.Cleo se hizo amiga de Clawdeen cuando le explico la realidad sobre la ruptura con Clawd.En el 2º libro se hace la mejor amiga de Melody,a la cual odiaba en el 1º.

Mascota:Cleo tiene de mascota a una cobra egipcia llamada Hissette pero en los libros se llama Sissette.Segun Cleo Hissette tira mordiscos venenosos si se lo contradice,pareciendose al caracter de su dueña pero en realidad con Cleo es muy buena y la quiere un monton.Cleo hipnotiza Hissette cuando se enfada o se mete en el zapato que se quiere poner.Hissette lleva joyas ostentosas de la colecccion de Cleo,dado que Cleo quiere ser diseñadora de joyas pero en los libros Hissette era la primera cana de Maddy Gorgon,la madre de Deuce,y este se la regalo para disculparse por besar a Melody

Romance:Cleo salia antiguamente con Clawd Wolf y por eso se llevaba mal con Clawdeen,dado que estas eran la mejores amigas pero Cleo empezo a salir con Deuce y Clawdeen penso que fue ella la que dejo a su hermano.Actualmente sale con Deuce Gorgon,al cual quiere pero al principio de su relacion ella le hacia gastar mucho dinero e ir a sitios muy caros,lo cual no se podia permitir.Aun asi son la unica pareja que estaba desde el comienzo de la serie.

Cleo en los libros "Monster High"Editar sección

Cleo es la lider del instituto Merston High y amiga de todas las chicas,y sobre todo de Clawdeen.Pero llegan chicas que le quitan el trono:Melody Carver una nomi guapisima pero su sueño es cantar y Frankie un chica demasiado novata para entrar en el grupo RAD.Por eso tiene que tramar un plan para vover a ser la reina del insti asi que hace todo lo posible para denstronarlas y humillarlas.Sin embargo en Mounstros de lo mas normales se vuelve la mejor amiga de Melody y de Frankie.En el libro ella menciona a su padre y a su casa ademas de a sus criados.

RopaEditar sección

97px-Cleobasic.jpg

Cleo de Nile basico

Basico:Cleo lleva puesto un mono de vendas color marfil con una tunica azul con el borde con purpurina.Plataformas de vendas y vendas en las manos y piernas.Pendientes de oro en forma de lampara de araña.Lleva un tocado con piedres preciosasy el pelo largo con flequillo y mechas doradas.

127px-1.jpg

Dead Tired

Pijama:Cleo lleva un recogido a los lados y la melena suelta con un pijama de vendas turquesas y doradas.Camiseta de media manga y pantalones a media pierna y plataformas turquesas con corona arriba

132px-Cleodenilegloombeachboxart.jpg

Gloom Beach

185px-Rrrr.jpg

School Out

Images.jpeg

Cleo Fashion Pack

Playa:Cleo lleva el pelo recogido en una coleta alta y un bañador de una sola pieza dorados y negro y un pareo turquesa y gafas de sol turquesas y un abanico dorado y turquesa.Sandalias de plataformas turquesas y vendas doradas y negras.

School Out:Cleo lleva mechas azules doradas y negras y una cinta alrededos de la cabeza dorada.Un leggin negro y una falda dorada con un cinturon tipico egipcio dorado y un top verde esmeralda,una gargantilla con pedreria y pendientes dorados con el tipico ojo egipcio.Sus plataformas son azules con el tacon de un reloj de arena.

Fashion Pack:Cleo lleva un mono de vendas dorado y metalizado amarrado al cuello con triangulos negros en la parte del pecho.Vendas metalizadas,plataformas doradas con triangulos negros y un cinturon de triangulos celestes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio